LEIZE en Pamplona-Villava - 20 de febrero

Fechas y lugares donde la banda actuará en directo

LEIZE en Pamplona-Villava - 20 de febrero

Notapor Ernesto el Mié Ene 13, 2010 8:02 pm

LEIZE retoman la carretera para seguir presentando el espléndido 'Sólo para ti' y lo harán el 20 de febrero en la sala Totem de Villava, pegadito a Pamplona: http://www.salatotem.com

En cuanto tengamos más información sobre horarios, teloneros y precios informaremos. Además, la banda y Producciones Serrano siguen trabajando para confirmar futuras fechas en distintas ciudades de todo el país.

Pd... 20 de febrero... buff... este viernes Los Suaves, el día 12 Gamma Ray y el 20 de febrero como un clavo con LEIZE... la Totem va a ser mi segunda casa (Peio, prepárame una cama, que esa noche no viajo) (y Alejandro, casi casi en el salon de tu casa, no te quejarás de coche...) ¡¡Qué ganas!!
Sin sitio estoy... voy buscando, mirando... devorando las calles!!
Ernesto

Re: LEIZE en Pamplona-Villava - 20 de febrero

Notapor cesarpv89 el Jue Ene 14, 2010 9:10 am

Seguramente este alli con todos vosotros dentro de un Mes y poquito a si que PEIO, ALEX o SANTI( un amigo mio que curra alli) Buscadme un Hueco,...........Un abrazo a todos,....
cesarpv89

Notapor Ezkaroz_metal el Sab Ene 16, 2010 3:07 pm

Muy buenas a todos,despues de tanto tiempo sin poner nada por aki!!!!!!!!!
porcierto,Ernesto,Peio,Jose Julian!!!!!me alegro mucho de volver a veros ayer en los suaves!!!
por fin Leize en Iruña!!!!!!!!!!ke ganas!!!!!,menuda noticia ke me diste ayer Ernesto!!,jejejeje,alli esteremos toda la peña del norte de Nafarroa!!!!!!!!!
Laraga vida a LEIZE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ezkaroz_metal

Notapor Ernesto el Mar Ene 19, 2010 1:39 pm

¡César! Si pudieras venir sería tremendo. ¡Qué guapo! Y a ver si te vienes acompañado de más madrileños porque... ¡¡hemos decidido hacer una quedada!!

Os cuento. Este viernes coincidimos en el gran concierto de Los Suaves en Villava varios foreros. Y José Julián ideó un plan genial: pertenece a una sociedad gastronómica en Noaín (a 10 minutos de la sala Totem), donde podríamos compartir una sabrosa comida y una gozosa sobremesa sin prisas.

El plan: ir llegando a Noaín para comer sobre las 14.00 horas unos gorrines, ensaladas y no sé qué más comentó José Julián en el menú. Después, buena sobremesa aliñada de conversaciones, revanchas de mus (a 4 u 8 reyes) y cánticos del 'Alabaré' a capella por Goio. A mediatarde, la banda tendrá que ir a montar y probar y a nosotros nos esperan buenos bares para preparar el conciertazo que se nos viene encima.

Hablado con Félix (que extenderá la invitación al resto de la banda), están encantados y participarán en este esperado encuentro de amigos. ¡¡Va a ser una gozada!!

¿Quién se apunta? :twisted: :twisted:
Sin sitio estoy... voy buscando, mirando... devorando las calles!!
Ernesto

Notapor cesarpv89 el Mar Ene 19, 2010 2:54 pm

YO VOY SEGURO,,,,,,y mas madrileños?,...pues seguramente mi compañera y Diego se apunten,.....y por que no a comer también,..lo dicho lo mismo subo con la familia y haber como nos organizamos,..seguramente si vamos los tres vayamos el viernes por la tarde para aprovechar más el viaje,..asi que no os preocupeis que me teneis alli SEGURO,..JOER QUE GANAS de veros a todos y pasar una Jornada como la que están preparando estos navarricos,.......
cesarpv89

Notapor razeros.tk el Mar Ene 19, 2010 7:48 pm

Muy buenas Gentes, si mi futuro hijo me lo permite, por alli estare con Ernesto, a pasar otro gran dia Leize, que ya tengo ganas de volver a estar con vosotros, que en las quedadas me lo paso mucho bien (que dicen en mi pueblo).

Saludos y nos vemos en los bares.
razeros.tk

Notapor cesarpv89 el Mar Ene 19, 2010 7:50 pm

Una pregunta Para LEIZE sobre el repertorio del concierto de Villava, el Set list será parecido a la gira del "solo para ti" hay alguna novedad?,..y estando ya a las puertas de un nuevo disco,..NOS REGALAREIS ALGUN TEMA de los nuevos?....Joer que ganas de escucharos de nuevo............
cesarpv89

Notapor Alejandro el Vie Ene 22, 2010 12:22 pm

Hola a todos.
Como bien ha escrito Ernesto, la idea de José Julián (y de la que después me ha hecho partícipe) es que el día del concierto hagamos una comida en su sociedad.
Es en la localidad de Noáin, a 6 km de Pamplona y a unos 8 km de la Sala Tótem, lugar del concierto.
El menú sería gorrín (es la idea, aunque quizás igual podrían sugerirse otras) por el tema de que José Julián conoce a un asador que nos lo traerían hecho. Es decir, ponernos a la mesa a comer con todo cocinado.
Es importante conocer cuántos vamos a estar, para ir haciendo cálculos de cuánto pedir. Haceros a la idea de que la carne + ensalada + bebidas (estamos hablando de refrescos y/o aguas) puede salir por unos 20 €. El tema de las copas y licores sería dentro de la Sociedad a precios de Sociedad (de esto os informará mejor José Julián, ya que yo no formo parte de ella)
El ir al concierto no hay mayor problema porque hay autobuses de línea cada 15’ (para los que hayan pimplado) y, si vais en coche, al estar la Sala a 8 km en 12’ se llega.

IMPORTANTE: tema pernoctación. Para después del concierto (noche del 20), y sobretodo para los que vengáis de fuera y necesitéis echar un sueñecito antes de partir a vuestras respectivas CC.AA., estamos moviéndonos para buscar alojamientos. Bien en nuestras propias casas o en la de amigos.
En casa de José Julián cabrán X, lo dirá él.
En la mía hay disponibles 1 cama de 1,50 cm (para 2 personas o 1 pareja) y 1 cama de 80 cm, que la colocaríamos en el Salón.
Es decir, 3 personas se pueden alojar en mi casa.
Por ello, los primeros que se apunten, tendrán pernoctación, desayuno y ducha.

Un saludo,

Alejandro.

PD: mi mega-Salón, desde que me eché Churry, se ha quedado en Mini-Salón ¿os habéis fijado la cantidad de cosas, objetos, bolsas, bolsitas, avalorios, apuntes, cajas, cajitas, etc, que puede llegar a acumular 1 novia?????????????? Pues todas están en mi salón.
Alejandro

Notapor cesarpv89 el Vie Ene 22, 2010 1:22 pm

Yo voy, seguramente con gema y Diego,.......pero iremos a un Hotel desde el viernes por la tarde,......
cesarpv89

Notapor Alejandro el Vie Ene 22, 2010 1:36 pm

¿CONCIERTO SUSPENDIDO?

IMPORTANTÍSIMO: tratando de buscar el tfno de contacto de SPARTO (grupo telonero propuesto por LEIZE) José Julián ha contactado esta misma mña con la Sala Tótem y le han dicho que el concierto del día 20-febrero está suspendido porque ese mismo día tocan ESTOPA en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

¡¡¡¡BUAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!

De todas formas, hará falta la confirmación oficial de la suspensión por parte de la banda o del encargado del Foro.

Alejandro.
Alejandro

Siguiente

Volver a Agenda de conciertos...