por Alejandro el Vie Ene 22, 2010 12:22 pm
Hola a todos.
Como bien ha escrito Ernesto, la idea de José Julián (y de la que después me ha hecho partícipe) es que el día del concierto hagamos una comida en su sociedad.
Es en la localidad de Noáin, a 6 km de Pamplona y a unos 8 km de la Sala Tótem, lugar del concierto.
El menú sería gorrín (es la idea, aunque quizás igual podrían sugerirse otras) por el tema de que José Julián conoce a un asador que nos lo traerían hecho. Es decir, ponernos a la mesa a comer con todo cocinado.
Es importante conocer cuántos vamos a estar, para ir haciendo cálculos de cuánto pedir. Haceros a la idea de que la carne + ensalada + bebidas (estamos hablando de refrescos y/o aguas) puede salir por unos 20 €. El tema de las copas y licores sería dentro de la Sociedad a precios de Sociedad (de esto os informará mejor José Julián, ya que yo no formo parte de ella)
El ir al concierto no hay mayor problema porque hay autobuses de línea cada 15’ (para los que hayan pimplado) y, si vais en coche, al estar la Sala a 8 km en 12’ se llega.
IMPORTANTE: tema pernoctación. Para después del concierto (noche del 20), y sobretodo para los que vengáis de fuera y necesitéis echar un sueñecito antes de partir a vuestras respectivas CC.AA., estamos moviéndonos para buscar alojamientos. Bien en nuestras propias casas o en la de amigos.
En casa de José Julián cabrán X, lo dirá él.
En la mía hay disponibles 1 cama de 1,50 cm (para 2 personas o 1 pareja) y 1 cama de 80 cm, que la colocaríamos en el Salón.
Es decir, 3 personas se pueden alojar en mi casa.
Por ello, los primeros que se apunten, tendrán pernoctación, desayuno y ducha.
Un saludo,
Alejandro.
PD: mi mega-Salón, desde que me eché Churry, se ha quedado en Mini-Salón ¿os habéis fijado la cantidad de cosas, objetos, bolsas, bolsitas, avalorios, apuntes, cajas, cajitas, etc, que puede llegar a acumular 1 novia?????????????? Pues todas están en mi salón.