Estados Unidos, uno de los mejores países del mundo para buscarse la vida

Estados Unidos, uno de los mejores países del mundo para buscarse la vida

¿Estás harta de la precaria vida laboral del país?, ¿tienes estudios universitarios y de postgrado y aún así, tienes serias dificultades para encontrar trabajo?, ¿te gustan los cambios, los nuevos retos y las experiencias en destinos desconocidos? Pues si es así, estás de suerte, porque en este post te vamos a contar cuáles son los mejores países del mundo para trabajar según la prestigiosas revista Fortune. Estás preparad@ para cambiar tu vida?, ¡vamos allá!

Los mejores lugares del mundo para trabajar

1. Salesforce, con sede en los Estados Unidos. El tipo de industria: Tecnología de la información

y su número de empleados es de 32,000. Se encuentra en Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Japón, Singapur, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos, y no hay nada más que ver lo que sus empleados y empleadas dicen de ella: “Hay un sentido de inspiración que proviene del liderazgo que toma posiciones sólidas en temas sociales y hace del voluntariado una parte clave de nuestra cultura. Esto nos mantiene durante los tiempos difíciles”.

2.Hilton, con sede también en los Estados Unidos. Tipo de industrial, Hostelería y su número de empleados y empleadas es de161,000. Se encuentra repartido en países como Australia, Brasil, Chile, Colombia, Gran China, India, Italia, Reino de Arabia Saudita, México, Perú, Países Bajos, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos. Lo que opinan los trabajadores y trabajadoras del Hilton, no deja lugar a dudas: “Representamos la hospitalidad que mostramos a nuestros huéspedes. Esto permite una cultura muy amigable. Nuestros líderes son accesibles y y personas con quienes te puedes relacionar. Por ser una empresa de casi 100 años de antigüedad, actuamos como una empresa nueva que fomenta y nutre nuevas ideas e innovaciones y nos apresura a comercializar esas ideas

3.Mars,Inc. Por no variar, con sede en los Estados Unidos y el tipo de industria, es el de la Fabricación y Producción. Tiene 100,000 empleados y empleadas en países como

Australia, Bélgica, Brasil, América Central y el Caribe, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran China, Alemania, Grecia, Italia, Japón, Noruega, Portugal, Corea del Sur, España, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos. ¿Y qué es lo que opina la plantilla de Mars? Pues lo cierto es que dejan a esta empresa en bastante buen lugar al afirmar que: “El ambiente de trabajo es único. Traemos a nuestras mascotas al trabajo, todos nuestros escritorios tienen un diseño abierto, y todos somos como una familia en esto juntos. Tenemos la libertad de ir y venir como nos plazca y nadie nos está administrando o controlando para asegurarse de que estamos haciendo lo que se espera. Los 5 principios impulsan todo lo que hacemos y se ha mantenido constante desde el primer día”.

4.Intuit Inc. Con sede, ¿adivinen dónde? Claro que sí, en los Estados Unidos. Y es que, a pesar de todo, este es un muy buen país para trabajar, sobre todo si se comparan las condiciones y salarios con los de españa. El tipo de industria, el de laTecnología de la información y cuenta con

8,781 de trabajadores y trabajadoras en nómina. Lo tenemos en países como

Australia, Canadá, Francia, India, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos, y esto es lo que han dicho sus empleados y empleadas: “Intuit hará lo correcto cada vez, no cuando se adapte a sus necesidades, sino siempre. Cuando trabajas para una empresa como esta, tomas decisiones basadas en hacerlo bien y no tienes que preocuparte por cómo se recibirá, percibirá o cuestionará porque era lo ‘correcto’ que debía hacer la compañía, el cliente, el socio, los accionistas o el empleado”

No esperes más, agarra la mochila, y pon rumbo a un destino nuevo, con mayores posibilidades. No te preocupes ni del equipaje, una vida nueva exige un nuevo vestuario. Pilla el primer avión, y si decides llevar tu coche, hazlo a través de una compañía de transportes de vehículo. Es un consejo de Transportes Cars, y así te olvidarás de complicaciones y solo tendrás que preocuparte de hacer una buena entrevista y de triunfar en otro país, que visto lo visto, aquí no se puede. Esta empresa está especializada en el transporte nacional e internacional, y ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas. Sus más de 10 años de experiencia, se han convertido en un referente en todo el mundo en el transporte de vehículos por carretera, en países como Holanda, Alemania o Bélgica entre otros. Cuentan con una amplia flota de vehículos de transporte y con un equipo profesional altamente cualificado para llevar a su destino cualquier vehículo, motocicleta, independientemente de su tamaño o modelo, en perfectas condiciones y en la fecha de entrega acordada.