La ropa que se llevará esta primavera

La ropa que se llevará esta primavera

Mira el calendario. Ya es marzo. Y como cada año la primavera nos da la bienvenida con su mejor sonrisa. Aunque es cierto que el famoso cambio climático cada vez nos lo pones más complicado, porque ahora en febrero hace como en abril, y en abril como en febrero. Pero tenemos que superarlo y pensar en que una de las estaciones más queridas por todos (el verano se lleva todos los honores) ha llegado. Es el momento de abrir el armario y pensar cómo lo renovamos. Así que toma nota porque estas son las principales tendencias que se llevarán esta primavera.

Desde HHG, especialistas en moda al por mayor de mujer, nos dan tres nombres: blusas, vestidos print y desging. Así que vamos a por ello porque con estos consejos vas a poder estar a la última en cuanto a lo que más lleva en los próximos meses.

Blusas y vestidos

Blusas: Es un básico de nuestro armario y que vuelve a estar de moda. Una blusa viscosa, sin mangas puede ser la mejor opción para salir un día a tomar algo pero también para ir a trabajar. Cómoda, sencilla y bonita. Nuestra recomendación es que la lleves suelta desde el cuello y acabada en bordados más oscuros. Ahora bien cómo puedes ver en los catálogos, hay miles de combinaciones. Elige dos prendas ligeras del mismo color (el que más te guste) y combínalas. La alegría se verá en tu outfit sin que te esfuerces mucho.

Vestidos print. La moda de los estampados de animal prosigue esta primavera. Y nos gusta. A nosotros y a la reina Leticia también, que es la última en sumarse a esta tendencia. Nos parece el outfit perfecto para comenzar a afrontar los días de con mucho estilo. Y la clave está en el vestido con print de leopardo y las botas militares negras, el resto son básicos que seguro tendrás en tu vestidor. Una opción muy recomendable.

Lo mejor es que no necesitas ser la reina para llevar esta prenda. Tenemos versiones muy low cost del vestido camisero largo con print de leopardo y de las botas militares. Toma nota y haz tu propia interpretación del dúo que luce la reina, no querrás quitártelo en toda la primavera por cómodo, ponible y supercool, lo mejor.

Otra recomendación es un vestido de algodón en rayas multicolor, al más puro estilo selva. Cuello pico con dibujos y abalorios en distintos tonos. Y por supuesto, suelto con aberturas a los lados para poder estar cómoda y elegante.

Vestidos desning. Una de las apuestas más fuertes para la nueva temporada son los estampados de lunares. Aunque este estampado nunca pasa de moda y aún menos durante la temporada primavera verano, este año se va ha hacer viral. En el catálogo lo vemos por ejemplo, en algunos modelos de vestidos en diferentes colores, como un mostaza, con lunares grandes y detalles de volantes en las mangas, perfecto para un día de sol.

Otras tendencias

Los pantalones vaqueros también tienen su protagonismo esta primavera 2019. Pero toma nota porque serán por encima del tobillo. Así podrás lucir tus botines de moda como nunca lo habías hecho antes. No es ninguna novedad, pero el estampado de cuadros sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Y no es de sorprender, ya que queda de maravilla. Inspírate en famosas y apuesta por una americana oversized con un print de moda. Será un valor seguro.

Estos serán días perfectos para que utilices tu short con una blusa que puedas bajar hasta tus hombros. Notarás que todo el mundo se fija en ti porque vas a la última en tendencias para esta primavera 2019.

Por último, y como no puede ser de otra manera, el estampado floreado será una tendencia durante los siguientes días, así que utilízalo desde ahora en alguno de tus vestidos. Así pues, echa un vistazo a tu armario y mira si necesita un repaso. Es el momento de disfrutar de la temporada. De momento tenemos estas ideas para la primavera, cuando se acerque el verano, te contaremos qué se lleva. Porque se avecinan importantes novedades que nos gustaría compartir con vosotras.